Bolsos y mochilas

Desde bolsos sin costuras más informales a bolsos de mano para una boda, pasando por mochilas, maletines o alforjas podrás encontrar el modelo que más encaje con tus necesidades y gustos.

El precio mostrado es orientativo. Podrás encontrar información más detallada en mi página web o ponerte en contacto conmigo y lo hablamos.

  • 250 caracteres como máximo
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

valorado en 66,00 €
Producto por encargo

Entre mis artículos más demandados están todos mis bolsos y mochilas. En las imágenes he intentado plasmar una pequeña muestra de todos los modelos que tengo en catálogo.

Todos están realizados con el mismo cuero de distintos colores y grosores para dar a cada modelo las características necesarias.

Como utilizo cuero de curtido vegetal sin abatanar, estos cueros tienen una rigidez que les hace muy apropiados para maletines y bolsos más bien rígidos, de lineas limpias.

Siguiendo una linea de minimalismo en los adornos, "sólo" podrás personalizar el tuyo con grabado láser. Y digo "sólo", porque las posibilidades que da el grabado láser son casi infinitas.

Para las personalizaciones, puedes poner desde un nombre o unas iniciales hasta un motivo que cubra por completo tu bolso. Sólo tendrías que facilitarme la imagen en forma de vector en blanco y negro y yo me encargo de hacerla encajar. Te mandaría un fotomontaje para decidir el aspecto final y una vez estemos de acuerdo paso a grabarlo.

Los productos personalizados no admiten devoluciones.

Referencias específicas