¿Cómo funciona?

La plataforma  Todo Creativos  hará la vez de intermediaria, poniendo en contacto a creativo y vendedor a través de correo electrónico, una vez  nos hayas enviado tu lista de intereses.

En este punto, y una vez realizado el aviso de petición de compra o información, será el propio artista/vendedor el que gestione y sea responsable de su venta o concreción de su encargo y servicio.

Envíos y pagos

Los temas derivados de la transacción, como métodos de pago y entrega o envíos, es algo que acordaréis el artista y tú como mejor estiméis oportuno, una vez se os hayamos facilitado la información de contacto requerida a ambos.


La plataforma no factura tus compras, por lo que es responsabilidad de cada participante/autor enviarte una factura o recibo.

Reclamaciones y/o Devoluciones

La plataforma no se hará responsable de costes de reclamaciones ni devoluciones, ya que no se lucra de esta actividad ni realiza ninguna venta, por lo que te recomendamos que primero te pongas en contacto directamente con el autor, ya que la comunicación será más efectiva y directa.


En caso de no llegar a un acuerdo puedes ponerse en contacto con nosotros, y la plataforma podrá sancionar al autor / creativo en caso de considerar mala praxis en su comportamiento, expulsándole de la plataforma, sin opción a retorno.